SOY NATURAL BOLSA 946 ML

Tu buen hábito de cada día.

Descripción

Este producto es elaborado a partir de un extracto acuoso extraído de los granos de soya previamente remojados, triturados, filtrados y sometidos a tratamiento térmico de inactivación enzimática. El alimento bebible de soya se encuentra en diferentes sabores: Chocolate, Vainilla, Frutilla, Banana o con gusto natural.

El alimento bebible de soya no contiene lactosa, brindando una buena alternativa para la gente que tiene intolerancia a la lactosa. Es una buena fuente de proteínas. La tecnología del sistema de ultrapasteurización y el innovador envase tricapa con barrera de oxígeno y luz ultravioleta garantizan que el producto mantenga inalterables sus propiedades nutritivas durante su vida útil.

Es un producto UHT de mediana vida y su producción responde a directrices de Buenas Prácticas de Manufactura.

Uso

Producto de consumo directo, no requiere tratamientos adicionales, destinado al público en general, especialmente jóvenes y adultos. Según preferencias del consumidor el alimento bebible de soya puede utilizarse para la preparación de jugos, postres y otras formulaciones alimenticias. Agitar antes de abrir.

En envase cerrado no requiere refrigeración, una vez abierto mantener refrigerado a temperaturas de 2° C a 8° C.

Características del envase

El producto esta envasado en bolsas plásticas (PEBD) de primer uso y grado alimenticio que en su estructura posee tres capas de protección (tricapa). La presentación es en bolsas de 946 ml (Chocolate, Vainilla, Frutilla, Banana, Chirimoya, Frambuesa-Mora y Original).

Almacenamiento y Vida útil

El producto tiene un tiempo de vida útil de 50 días. La manipulación debe realizarse bajo directrices de buenas prácticas de higiene y manipulación:

  • El producto debe almacenarse en lugares limpios.
  • En envase cerrado no requiere refrigeración, una vez abierto debe mantenerse refrigerado de 2° C a 8° C. Se recomienda el consumo dentro de los 5 próximos días después de abierto el producto.
  • Existe el riesgo de que el producto absorba vapores, mantener separado de productos que emitan olores o vapores fuertes.
  • El producto debe ser protegido de la lluvia, la humedad y las altas temperaturas, la acción directa de la luz solar.
  • Las cajas plásticas que contienen al producto deben ser colocadas sobre pallets, tarimas o estantes adecuados (limpios), evitando el contacto directo con el piso.

Bajo estas condiciones de almacenamiento y lo indicado, el producto cumplirá el tiempo de vida útil establecido.