YOGURT BEBIBLE MORA BOTELLA 1000 G

Con trocitos de fruta listo para beber

Descripción

Es un producto lácteo, acidificado por acción biológica de bacterias lácticas específicas (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus). El producto es elaborado con leche semidescremada, azúcar, leche descremada en polvo, purés o pulpas molidas de fruta (Específica por sabor), estabilizantes (gelatina, 440 y 1422), conservante (202), esencia (Específica por sabor) y colorante (Específico por sabor), esta mezcla ha sido pasteurizada, homogeneizada para después ser inoculada con cultivo láctico específico, posteriormente el producto en envasado bajo rigurosos controles de calidad e higiene. El producto contiene pulpa molida de Frutilla, Durazno, Manzana, Piña, Mora y Coco según el sabor declarado. Es un producto lácteo de mediana vida, su producción responde a directrices de Buenas Prácticas de Manufactura.

Nota: La imagen puede diferir de la imagen actual del producto al que se renueva imagen pero la información que contiene es la misma.

Uso

Producto de consumo directo, no requiere tratamiento adicional para consumo. Destinado al público en general. Como postre o acompañado por cereales, puede ser parte de recetas para jugos u otras formulaciones lácteas según preferencias del consumidor.

  • Para el formato de 200 gramos una vez abierto consumir inmediatamente (Formato personal, Sabores: Durazno y Frutilla).
  • Para el formato de 1000 gramos, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de los próximos 5 días. (Sabores: Durazno, Frutilla, Mora, Manzana, Piña y Coco).
  • Para el formato de 2000 gramos, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de los próximos 5 días. (Sabores: Durazno y Frutilla).

Conservar el producto siempre en refrigeración de 2°C a 8ºC y consumir el producto siguiendo las indicaciones establecidas en la etiqueta

Otras denominaciones

F02119   YOGURT BEBIBLE COCO 1000 g (BOTELLA)

F02117   YOGURT BEBIBLE MANZANA 1000 g (BOTELLA)

F02118   YOGURT BEBIBLE PIÑA 1000 g (BOTELLA)

F02150   YOGURT BEBIBLE DURAZNO 1000 g (BOTELLA)

F02151   YOGURT BEBIBLE FRUTILLA 1000 g (BOTELLA)

F02152   YOGURT BEBIBLE MORA 1000 g (BOTELLA)

F02155   YOGURT BEBIBLE DURAZNO 200 g (BOTELLA)

F02156   YOGURT BEBIBLE FRUTILLA 200 g (BOTELLA)

F02190   YOGURT BEBIBLE DURAZNO 2000 g (GALON)

F02191   YOGURT BEBIBLE FRUTILLA 2000 g (GALON)

Características del envase

Se presenta en los siguientes formatos:

El producto esta envasado en botellas plásticas (de PEAD) con tapa plástica (hilo rosca de seguridad), todos los materiales de primer uso y grado alimenticio. El formato de la presentación es para 1 kg (1000 gramos) y en algunos sabores para 200 gramos de producto.

El segundo formato de presentación es en medias galoneras plásticas (PEAD) de 2,0 kilogramos disponible solo para los sabores de Durazno y Frutilla. Para el cerrado hermético se tapa los recipientes con una lámina de aluminio y sobre tapa rosca plástica (PP), todos los materiales de primer uso y grado alimenticio.

El rotulado del envase cumple con lo requerido en la norma boliviana NB-314001 (Obligatoria por decreto supremo D.S. No. 26510).

Durante el envasado del producto la fecha de vencimiento se imprime en cada uno de los envases.

Características de embalaje

El producto es embalado en paquetes con plástico termocontraibles a razón de:

  • 6 unidades por paquete – presentación de 2kg.
  • 6 unidades por paquete – presentación de 1kg.
  • 12 unidades por paquete – presentación de 200g.

Manejo y Almacenamiento

La manipulación debe realizarse bajo directrices de buenas prácticas de higiene y manipulación:

  • El producto debe almacenarse en lugares limpios.
  • Debe mantenerse refrigerado de 2°C a 8ºC. No romper la cadena de frío.
  • Existe el riesgo de que el producto absorba vapores, mantener separado de productos que emitan olores o vapores fuertes.
  • El producto debe ser protegido de la lluvia, la humedad y las altas temperaturas, la acción directa de la luz solar.
  • Las cajas de cartón que contienen al producto deben ser colocadas sobre pallets, tarimas o estantes adecuados (limpios), evitando el contacto directo con el piso y manteniendo el producto en constante refrigeración.

Bajo estas condiciones de almacenamiento y lo indicado, el producto cumplirá el tiempo de vida útil establecido.

Tiempo de Vida útil

El producto tiene un tiempo de vida útil de 60 días.

Siempre y cuando se cumplan las directrices de conservación (refrigeración), las buenas prácticas de higiene, manipulación y almacenamiento.