NÉCTAR DURAZNO BOTELLA 500 ML
Puro néctar de frutas, en sus 4 sabores.
- Descripción
Descripción
Es un producto elaborado con puré y/o jugos concentrados de frutas frescas y agua tratada / pasteurizada, endulzado con azúcar, con adición de reguladores de acidez (330, 331 y 300), espesantes (415) y esencias idénticas a los sabores naturales que presenta, esta combinación se somete a procesos de homogeneización, pasteurización, para finalmente ser envasado bajo estrictos controles de calidad e higiene en botellas PET. Este producto se presenta con sabores a: Durazno, Manzana, Piña y Naranja. Es un producto de larga vida. Su producción responde a las directrices de Buenas Prácticas de Manufactura.
Uso
Producto de consumo directo, preferentemente frío, de acuerdo a preferencia del consumidor, puede ser utilizado en diversas formulaciones y mezclas bebibles. No requiere tratamiento especial para su consumo, destinado al público en general. En envase cerrado no requiere refrigeración, una vez abierto mantener refrigerado a temperaturas de 2°C a 8 oC, tiene indicación clara de “Se debe agitar antes de abrir” y consumir dentro de los próximos 5 días.
Características del envase
El producto esta contenido en botellas plásticas PET de primer uso y grado alimenticio de diseño sanitario especial para alimentos. Los formatos de presentación son botellas de 2 Litros y 500 ml con tapas roscas y precinto de seguridad.
Almacenamiento y Vida útil
El producto tiene un tiempo de vida útil de 180 días (6 meses aprox.). La manipulación debe realizarse bajo directrices de buenas prácticas de higiene y manipulación (y lo indicado en 2.2):
- El producto debe almacenarse en lugares limpios.
- En envase cerrado no requiere refrigeración, una vez abierto debe mantenerse refrigerado de 2°C a 8 oC. Se recomienda el consumo dentro de los 5 próximos días después de abierto el producto.
- Existe el riesgo de que el producto absorba vapores, mantener separado de productos que emitan olores o vapores fuertes.
- El producto debe ser protegido de la lluvia, la humedad y las altas temperaturas, la acción directa de la luz solar.
- Los paquetes deben ser colocados sobre pallets, tarimas o estantes adecuados (limpios), evitando el contacto directo con el piso.