Ingredientes
- ½ taza de arroz integral
- 1 cáscara de limón
- 1 rama de canela
- 3 cucharadas de edulcorante líquido
- 1 litro de Leche light Pil
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- ¼ de cucharadita de sal
- 1 taza de Agua Pura Vida
- Canela a gusto
Preparación
- Para comenzar, lo primero que debemos hacer es colocar el arroz junto con la cáscara de limón y la rama de canela en una olla. Antes de colocar al fuego, agregamos la taza de Agua Pura Vida y dejamos reposar unos 15 minutos hasta que el arroz se abra lo suficiente.
- Colocamos al fuego y esperamos a que el arroz esté blando. Luego colocamos la Leche light Pil, la sal, la vainilla, y el edulcorante. Revolvemos siempre hacia una misma dirección de forma constante.
- En unos minutos estará listo y lo sabremos cuando los ingredientes comienzan a tomar una consistencia pastosa y espesa.
- Para terminar, retiramos la preparación del fuego y la colocamos en cuatro tazones pequeños , o en uno lo suficientemente grande, dejamos enfriar, y espolvoreamos una buena cantidad de canela por arriba. ¡Ah! Y si así lo prefieres, también puedes colocar unas pequeñas rodajas de limón para saborizar aún más la mezcla.
¡Una delicia! ¿Verdad? ¡Y lo mejor de todo es que se trata de una receta clásica en muchos países y con Leche Light Pil logramos hacerla más ligera!