Novedades - PIL ANDINA S.A. ES GALARDONADA CON LA ESTATUILLA “EL ALTO PREMIA”

“En mérito a sus logros institucionales y su aporte al crecimiento y desarrollo de El Alto”, nuestra compañía recibió un importante reconocimiento otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de esta ciudad. Se trata de la estatuilla “EL ALTO PREMIA”, en la categoría «Esfuerzo y Constancia Empresarial», como «Mejor Industria Nacional de Productos Lácteos”.
El acto de distinción se llevó a cabo en el auditorio del Centro Illimani y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de empresas públicas y privadas, medios de comunicación e invitados especiales.
La entrega de estos galardones es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y también cuenta con el respaldo de “Khory Wara Fundación” y la “Promotora Cruz del Sur”.
Para PIL Andina, finalizar el 2020 con este reconocimiento es motivo de profundo orgullo y, además, es un impulso que nos compromete a seguir trabajando por Bolivia, innovando en alimentación saludable y confiable.

Ir a Andry Birds