Lanzamiento de grandes momentos

“Grandes Momentos”, así se denomina la nueva campaña que impulsa esta industria, dando continuidad a la importante tarea de seguir incentivando el consumo de la leche y de sus derivados, PIL ANDINA S.A. lanzo otra novedosa campaña comunicacional destinada a fortalecer e impulsar una alimentación saludable en las familias bolivianas.

Esta iniciativa que busca no solo mejorar el consumo pér capita de leche, sino también contribuir a consolidar la seguridad y la soberanía alimentaria en el país , se realizó este jueves 7 de febrero, en un desayuno trabajo que contó con la participación de periodistas de diferentes medios de comunicación, invitados y ejecutivos de esta industria.

“Grandes momentos”

Según el gerente de Marketing, Jose García Miranda, este año PIL vuelve a apostar por la comunicación desde el ámbito emocional y como algo nuevo, hace foco en una conexión “Multigeneracional”, buscando establecer vínculos con más de una generación, donde cada una de ellas piensa distinto, busca diferentes productos y espera peculiares experiencias.

“La realidad es que hoy  los lácteos siguen presentes, sobre todo en dos etapas de la vida, en la niñez y en los adultos mayores por la necesidad de proteínas, vitaminas y minerales tan importantes como el calcio. Aprovechamos esta realidad para explotarla, demostrando que PIL no solo está presente en estos dos momentos importantes, sino que entre la imaginación y la nostalgia, existe un mundo, existen miles de experiencias que se dan y se darán y en cada una de ellas están presentes en los lácteos, poniendo en evidencia que el crecimiento se da el medio de todo, en ese espacio donde se acumulan los recuerdos y donde todo lo lindo que está por venir, lo hace en parte como una herencia familiar”.

Carolina Tejada Aldazosa, jefa de Categoría Lácteos de PIL, subraya que el hilo conductor de esta nueva campaña es generar lazos, crear conexión, mostrar a los lácteos como productos que están presentes en cada paso, que acompañan y aportan a la nutrición en cada etapa de la vida.

“La leche y sus derivados son amigos y aliados”. Lo que pretendemos es que la leche sea considerada esencial y necesaria en todas las edades. Este producto no es solo para niños, es para todos. La campaña viene con un gran mensaje de fondo sobre el crecimiento a lo largo de la vida, continuando, de alguna manera, con la línea marcada en Toma leche, vive saludable y nunca dejes de crecer”.

Es más el mensaje se centra en dos pilares: los niños que sueñan con ser grandes y los adultos que recuerdan con nostalgia los años vividos y es ahí que nace una historia. Ambos soñadores, risueños y con una chispa que los hace únicos. Son familia, con infinito amor de por medio, compartiendo muchos momentos juntos. Uno con espíritu de adulto y el otro con alma de joven.

Al niño le gustaría ser como su abuelo, es un ejemplo para él y al abuelito, compartir con su nieto le trae innumerables recuerdos de los momentos más bellos vividos, como el día en que su hija le dijo que sería abuelo, hasta el día que lo vio por primera vez. Su gran sueño es trasmitir todo lo aprendido al nieto amado.

“En el trascurso de esta historia se ven grandes momentos, con mucha imaginación recuerdos, nostalgia, una unión infinita y es clara la conexión entre ambos”.

En definitiva, la vida se alimenta de grandes momentos, los que fueron, los que vendrán, los lácteos estarán presentes en cada una de las etapas.

Con PIL se nota