Novedades - Llegaron los reyes magos

REYES MAGOS LLEGAN CON DESAYUNO PARA HOGARES DE NIÑOS

Después de la Noche Buena, el blanco espíritu de la Navidad dio paso al milagro de los Reyes Magos. El 6 de enero el personal de nuestra empresa llegó con un agradable, completo y saludable desayuno a varios hogares de niños en tres ciudades: Don Bosco y Refugio Esperanza, en Santa Cruz; Idai, José Soria y 24 horas, en La Paz; Salomón Klein y Aldeas SOS, en Cochabamba.

En un ambiente de alegría y de confraternidad, más de 500 niños y niñas compartieron y degustaron nutritivos productos PIL en este desayuno que llegó como un regalo de los Reyes Magos para poner color a una calurosa jornada de 6 de enero de 2017.

El subgerente de Marketing, Jose García Miranda, asegura que la buena compañía, las sonrisas y la dulzura de nuevos amigos fueron los ingredientes que PIL decidió priorizar en estas fiestas navideñas. “Un grano de arena no es nada pero millones de granos forman un desierto, por ello, nuestros esfuerzos -por pequeños que parezcan- seguirán vivos y serán constantes. Ser responsables es también ser solidarios”.

La Navidad es magia, es ternura, es sorpresa, es amistad y es bondad. La Navidad es un espíritu interior que mientras haya un niño y una sonrisa dibujada en su rostro, nunca desaparecerá, razón más que suficiente para que el corazón de PIL siga latiendo en todos y cada uno de los corazones de la familia boliviana.

 

SANTA CRUZ

Don Bosco – 130 Niños

Refugio Esperanza – 55 Niños

LA PAZ

Idai – 72 Niños

24 Horas – 45 Niños

COCHABAMBA

Salomon Klein – 110 Niños

SOS Tiquipaya – 70 Niños

SOS Cochabamba – 85 Niños

Ir a Andry Birds