Ranking de marcas más elegidas 2018
El informe Brand Footprint 2018 presenta el listado de las 20 marcas de consumo masivo más elegidas por los consumidores bolivianos ...
El informe Brand Footprint 2018 presenta el listado de las 20 marcas de consumo masivo más elegidas por los consumidores bolivianos ...
PIL APOYA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS — EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA. Apostando por la sana práctica deportiva, por l...
Pil Andina junto a la Empresa Estatal de Transporte ‘Mi Teleférico’, celebraron el Día Nacional de la Leche exponiendo 7.738 dibujos que part...
¡Nos sentimos felices de celebrar junto a todos ustedes el Día Nacional de la Leche! Levantemos nuestro vasos y brindemos por este valioso al...
Porque para Pil Andina es importante informar sobre los beneficios de la leche para todos los bolivianos, este 24 de octubre, nuestra empresa...
Mecánica de la Modalidad Sorteo: Podrán participar todas las personas naturales que cuenten con un documento de ide...
Una noticia positiva. Este viernes 23 de junio, nuestra industria (junto a otras cuatro empresas) fue certificada por la Aduana Nacional com...
PIL RATIFICA SU COMPROMISO PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE LÁCTEOS EN BOLIVIA Dando continuidad a la gran tarea de seguir incentivando el consu...
Para PIL los niños son importantes tanto el 12 de abril como todos los días del año. Bajo esta premisa, nuestra empresa respaldó una serie de...
PIL Y MI TELEFÉRICO FIRMAN CONVENIO PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA FAMILIA BOLIVIANA La empresa estatal de Transporte por Cable “Mi Telefér...