Pil Andina se consolida como la marca más aceptada y recordada por la familia boliviana.
El informe “Brand Footprint” elaborado por Kantar, división Worldpanel, líder en investigación de mercados a nivel internacional y con presencia en gran parte del mundo, señala que, por tercer año consecutivo, Pil encabeza el Ranking de las 50 marcas más elegidas en el mercado boliviano, a nivel de productos de consumo masivo.
Nuestra marca Pura Vida ocupa el puesto # 6, logrando subir cuatro posiciones respecto a la gestión anterior.
Eso no es todo. Entre las 50 marcas más elegidas por los consumidores, también figuran nuestra bebida láctea Pilfrut (#16), el yogurt frutado Batidito, puesto # 25, Juguito ocupa el lugar # 44 y nuestro Chicolac se ubica en el peldaño # 50.
En la categoría bebidas, entre las 20 marcas preferidas por los consumidores, Pura Vida se sitúa en el puesto # 3 y Juguito Pil en el número 10.
Nos enorgullece y alegra saber que nuestras marcas y alimentos son elegidos por los bolivianos para acompañar su día a día. Ratificamos, entonces, el compromiso de Pil Andina S.A. para seguir trabajando por brindar alimentación saludable y confiable con productos de alta calidad, nutritivos, accesibles y de gran sabor.
Queremos seguir creciendo juntos, impulsando la producción nacional hecha por familias bolivianas para familias bolivianas.
¡Gracias Bolivia por su preferencia y por su apoyo!
(Fuente: Kantar División Wordpanel)