Novedades - PIL ANDINA S.A. MANTIENE CERTIFICACIÓN EN NORMAS ISO 22000 Y HACCP.

Comprometidos con nuestro propósito de “Crecer juntos, innovando en alimentación saludable y confiable”, comunicamos a la familia boliviana que nuestra industria ha logrado mantener dos importantes certificaciones:

  1. ISO 22000 – Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos (norma internacional que nos sitúa como una compañía que tiene, cada vez más, altos estándares de calidad y un elevado compromiso con la inocuidad alimentaria).
  2. HACCP – Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (enfoque sistemático para la identificación, evaluación y control de los peligros que afectan la inocuidad alimentaria).
    La certificación por tres años alcanza a nuestras plantas industriales ubicadas en Cochabamba y en Santa Cruz.
    El mantenimiento de las certificaciones es el resultado del cumplimiento riguroso de procedimientos vigentes, apego a los requisitos de las normas en evaluación, además de la verificación de la constancia de sistemas de mejora continua al interior de los procesos que componen nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos y sus objetivos
    Agradecemos a nuestros colaboradores por su compromiso en el estricto cumplimiento de procedimientos y normas. Este es el resultado de un trabajo en equipo y eso nos llena de orgullo.
    Somos una industria que busca la mejora continua de cada uno sus procesos. PIL es sinónimo de calidad por la constancia en la entrega de productos estandarizados que cumplen determinadas especificaciones y, además, por el cumplimiento de requisitos y normativas nacionales e internacionales para la elaboración de alimentos.
    Las inversiones desarrolladas hasta el momento han sido destinadas, principalmente, a potenciar las capacidades productivas y logísticas, implementando tecnología de punta que permite contar con líneas de envasado aséptico, procesos de ultra pasteurización y un sistema de gestión de calidad que asegura la inocuidad de los alimentos procesados en sus plantas industriales. En esta medida, el plan de certificación de procesos y plantas productivas implica mayores oportunidades de seguir creciendo y, por supuesto, de desarrollar nuevos mercados para la exportación.
Ir a Andry Birds