5 tips para tener un 2018 exitoso

5 tips para tener un 2018 exitoso

Si no tuviste un buen 2017 o crees que pudiste hacerlo mejor, te proponemos algunos puntos a tomar en cuenta para los próximos 365 días del año, porque la vida está llena de oportunidades ¡y solo tú eres el protagonista de tu destino!.
Con una mentalidad en sintonía con tus deseos, puedes lograr que el amor, la salud y el dinero lleguen a ti más rápido y así iniciar un 2018 con la mejor actitud y listos para cumplir tus metas.

Para ayudarte, Valeria Mandakovic, psicóloga y fundadora del Centro Alama en Chile, elaboró una lista de cinco consejos que todos deberían llevar a cabo durante todo el año:

  1. Emociones positivas
    Para empezar bien el nuevo año, debes estar emocionalmente en paz y positivo. Por esta razón, te recomendamos rodearte de buena compañía y de personas que te hagan reír y, con quienes, lo pases bien.
    “Lo importante es que cuides tus emociones, porque si son negativas, atraerás cosas negativas, lo que puede dificultar la materialización de tus sueños”, explica la especialista.
  2. Cuida tus palabras
    ¡Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada!
    De suma importancia es cuidar tus palabras. “Si dices cosas negativas también estarás atrayendo negativismo y fomentarás un clima emocional de baja vibración que, por cierto, puede dificultar que se concreten los sueños que quieres el próximo año”, aclara Valeria Mandakovic.
  3. Limpieza energética 
    Otro punto importante es hacer una limpieza energética, que no tiene por qué ser algo embarazoso. No necesitas sal, quemar cosas o cualquier tipo de instrumento para hacerla.
    Debes dejar atrás todos los malos pensamientos, evaluar que decisiones tomaste que cambiaron tu vida durante el año pasado y decidir el nuevo rumbo de tu destino, ¡lo más importante es centrarse y trazar objetivos que te beneficien en lo personal!
  4. Limpieza de enero 
    Es importante vaciar todo aquello que dificulta o impide que tus objetivos se cumplan.
    Deshazte de los objetos que te traen malos recuerdos, un nuevo año significa una nueva oportunidad para ser feliz y para ello es importante ser consciente de lo que queremos y de aquello que nos hace daño (cosas, recuerdos, malas compañías).
  5. Escribir los deseos
    Finalmente, es recomendable escribir uno o dos deseos especiales que quieres que se concreten el 2018. Estos anhelos deben ser sólo con beneficio para ti, es decir, no puedes pedir algo para otra persona. Escribe el deseo con todo el detalle posible para que se materialice. Todos los días, incluso después debes imaginar y disfrutar, por lo menos una vez al día, que ya tienes eso que pediste.

Comparte esta publicación


Con PIL se nota