Blog

Si consumes yogurt lucirás una piel perfecta

“ Si consumes yogurt lucirás una piel perfecta ”

Si la salud empieza por los intestinos, podemos decir que la belleza también.

El yogurt asegura una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios, éstos absorben y eliminan con mayor eficiencia los nutrientes, lo cual se refleja inmediatamente en la piel que ya no tiene que servir como segunda opción para eliminar toxinas o desechos tóxicos difíciles de desalojar. Por lo tanto, el consumo habitual de este producto promueve en gran medida la juventud y belleza general, además de promover una vida larga y sana.

Por otra parte, el yogurt te beneficia cuando lo aplicas directamente sobre la piel o el cabello en forma de mascarilla, actúa como desinfectante y refrescante y, desde luego, le da a tu piel lozanía y un aspecto realmente joven.

A continuación, te compartimos una receta para aplicar en tu piel que es muy efectiva no sólo para mantenerla joven, sino para ayudarla a sanar de diversos padecimientos como el acné, la resequedad y la opacidad. Recuerda que la piel no se sana desde fuera sino desde adentro, y uno de los puntos claves son tus intestinos y tus riñones.

Mascarilla de yogurt y limón

Ingredientes:

  • El jugo de medio limón
  •  Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen
  •  Una taza de yogurt natural sin azúcar

Procedimiento

  1. Bate muy bien los ingredientes (puedes hacerlo en la licuadora)
  2.  Una vez lista, lava muy bien tu cara en la noche con agua mineral antes de acostarte.
  3.  Recoge tu cabello y aplica como si fuera una crema, no jales tu piel, hazlo de preferencia con palmaditas en forma circular.
  4. Si quieres aplicar en tu cabello hazlo, dando un suave masaje en el cuero cabelludo y jalando la crema hasta la punta.
  5. Deja ahí unos veinte minutos y luego enjuaga o toma un baño.
  6. ¡Y no te olvides de dormir bien!, que el buen descanso es una de las cosas más benéficas para la piel.

Comparte esta publicación