Blog

¿QUÉ ACTIVIDADES HACER EN NAVIDAD?

La Navidad es la época perfecta para estar con nuestra familia y amigos. Reuniones familiares, funciones escolares, conciertos de año nuevo.

1. Adorna y decora toda la casa:

Si aún no has tenido tiempo y necesitas ideas de última hora ¡no te preocupes! Aquí tenemos varias sugerencias para que puedas tener una decoración, bonita, original, barata y reutilizable:

Si tienes árbol, pero no adornos ¡qué no cunda el pánico! Puedes utilizar objetos cotidianos para adornar, por ejemplo, tuercas y engranajes, además de conseguir un efecto muy original estarás reciclando. Si prefieres fabricar una guirnalda aquí te enseñamos a fabricar diferentes modelos: con caramelos, canela, bellotas, moldes de galletas, ramitas, pinturas de colores, etc.

También puedes realizar adornos con algo tan común como corchos de vino y champán. Se trata de manualidades sencillísimas pero que quedarán perfectas y darán un especial toque navideño a tu hogar.

2. Practica deporte:

Por tu propio bien intenta equilibrar el, presumiblemente muy elevado, aporte calórico que acumularás estos días. Además, el deporte nos ayuda a sentirnos bien, y menos culpables cuando nos tomemos un chocolate caliente. Ponte las deportivas y sal a correr, haz yoga, pilates, juega al fútbol con tus primos, lo que más te divierta, pero no te quedes en el sofá haciendo la digestión.

3. Engánchate a la televisión:

Aprovecha y ponte tu película o serie favorita. Normalmente estamos tan liados con el trabajo y la rutina del día a día que no tenemos tiempo para disfrutar de nuestra peli favorita. Esta es la época perfecta para reservarte un par de horas y ponerte al día con el mundo cinematográfico.

4. Sumérgete en un libro:

De nuevo el día y sus únicas 24 horas hacen que no leamos todo lo que nos gustaría. Dedica alguna tarde a leer una buena novela, la biografía de algún personaje que te guste o el último número de tu revista favorita.

Haz una desintoxicación digital, deja el móvil y descansa. Lo importante es que desconectes y hagas actividades que normalmente no puedes llevar a cabo por falta de tiempo.

5. Visita los mercados navideños:

En estos lugares encontrarás un montón de ideas si no sabes qué regalar estas navidades. En estas fechas hay multitud de mercados.

6. Un recorrido lleno de luz:

Las ciudades se visten de gala para recibir a la Navidad. Disfruta de la decoración, las luces, los árboles y el espíritu navideño que estos días impera en todas las ciudades españolas dando un paseo por las calles y admirando el juego de luces.

Link: http://www.deartee.com/blog/que-actividades-hacer-en-navidad.html

Comparte esta publicación