Blog

Desayunos a base de lácteos, cereales y frutas que te van a encantar

¿Por qué combinar estos 3 grupos de alimentos? Los lácteos tienen muchísimos beneficios para tu salud, y mezclados con los cereales y las frutas se convierten en el mejor desayuno que hayas comido.

Desde quesos, hasta leche o yogurt combinado con cerezas, frutillas, bananas, quinua, copos de arroz y mucho más. Puedes jugar con tu imaginación y crear desayunos increíbles y muy nutritivos.

¡Estas son algunas de las opciones de comidas matinales a base de lácteos, cereales y frutas más ricas que vas a encontrar! ¡Pruébalas!

Licuados frutales

Lo mejor de esta opción es que puedes hacerlo con cualquier fruta que tengas en casa. Solo tienes que mezclar un poco de yogurt con el combinado frutal que quieras. ¿Un toque especial? Licua algunos cereales también y vas a tener un batido nutritivo y muy rico que además será suficiente para salir de casa con el estómago llena. ¡Muy rico!

Tostadas con queso y mermelada

Si los licuados no son suficientes, puedes acompañarlos con tostadas de pan integral y queso blanco con palta, tomate y nueces. Si amas lo dulce, te recomiendo combinar queso blanco, una cucharadita de miel y frutas picadas.

También puedes combinar estos 3 grupos de alimentos en un recipiente y disfrutar de un rico desayuno. El yogurt es ideal si te gusta esta idea. Además, es tan delicioso que puedes acompañarlo con cualquier fruta y cereal.

Si eres más de lo tropical, ponle a tu yogurt cereales, banana y kiwi. Si adoras la granola puedes acompañarla con frutilla y arándanos.

¿También eres amante de la miel? A tu yogurt con cereales y frutas agrégale una cucharadita, ¡va a quedar exquisito!

Si no hay mucho tiempo, pero no puedes saltearte el desayuno, puedes elegir los yogures 3 en 1 que ya están preparados y listos para consumir.

¿Cuál de estos desayunos es tu favorito? Intenta combinar estos 3 grandes grupos de alimentos y crea desayunos originales, deliciosos y muy nutritivos.

FUENTE: https://www.vix.com/es/cocina/169351/desayunos-a-base-de-lacteos-cereales-y-frutas-que-te-van-a-encantar

Comparte esta publicación