Blog

Cabellera espectacular

“Si deseas una cabellera radiante y larga, debes prestar atención a lo que logra el consumo de yogurt para tu cabello”

Es cierto que consumir un vaso de yogurt no hará que tu cabello crezca de inmediato, pero sí podría hacerlo si lo consumes todos los días y en cantidades necesaria. Su rico contenido en proteínas es un gran impulso para el crecimiento capilar. Además es muy saludable, barato y fácil de añadir a la dieta.

Si deseas aumentar el crecimiento de tu cabello y que se mantenga radiante y saludable, lo mejor es llevar una dieta rica en proteínas. Es por ello que se recomienda consumir 46 gramos de proteína al día en el caso de las mujeres. Mientras que a los hombres les correspondería unos 56 gramos al día. Una buena forma de calcular la cantidad exacta de los nutrientes que debes consumir es multiplicar los kilos que pesas por 0,8. De todas formas, una porción de yogurt comercial de unos 200 gramos te estaría brindando unos 20 gramos de proteína. En base a estos valores puedes planificar tu ingesta diaria de yogurt. Un buen plan es consumir un vaso de desayuno y otro a la tarde.

Es cierto que el yogurt es beneficioso para el crecimiento del cabello. Pero hay que tener cuidado con qué tipo de alimento elegimos. Salvo se tenga algún problema con la lactosa, lo más recomendable es escoger el yogurt natural.

Debes tener en cuenta que para lograr el largo del cabello deseado, se debe tener paciencia. Es un tratamiento lento que solo surte efecto si lo implementas día a día. Puedes respaldar sus efectos con otras acciones, como masajear el cuero cabelludo cada mañana. Otra buena forma es recortar las puntas cada 6 semanas para permitir que el cabello se renueve. Hay muchos alimentos ricos en proteínas, pero el yogurt constituye una forma práctica y sabrosa para consumir la dosis de nutrientes.

Comparte esta publicación


Ir a Andry Birds